Sobre mi

Neus, Neuetes

Neus, Neuetes

Empezamos con un quién es la que escribe, y esas cosas que la curiosidad os manda, os incita, os llama a saber panda de cotillas.

Sin más preámbulos esta que veis aqui es la que escribe, sin trampa ni cartón. Nacida en la costera ciudad de Castelló de la Plana (la millor terreta del món) y actualmente afincada en la ciudad Condal (Barcelona, si esa misma). Una treintañera con na pasión desbordante por la cocina, desde peque mi madre me puso un delantal y masa en las manos. Así nació todo. Si no llega a ser porque era un trastito y mi madre tenia la imperativa necesidad de tenerme controlada nunca hubiera aprendido tanto entre mandiles… (Menos mal que siempre saco algo bueno de mi espíritu terremoto indomable).

Me dedico al marketing profesionalmente pero siempre que tengo un momento enciendo los fogones, el horno y lo que haga falta. Con este blog os quiero llevar a un viaje de sabores y sentimientos, cada receta esta cargada de su energía propia, su historia su porqué su momento. Son trozos de mi vida que acaban en un plato, bandeja, vaso, cucharón… otros escriben libros o diarios. Yo os voy a contar mis recetas, ¿listos para el viaje a través de los sentidos?

10 pensamientos en “Sobre mi

  1. ya era hora! muchas felicidades por haberte lanzado por fin a este nuevo proyecto y dejarnos al resto de los mortales compartir y disfrutar de todo ese arte que tienes entre los fogones, aunque para los que te tenemos lejos sera una tortura no poder deleitarnos. bravo amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *